Nosotros

Habla Spanish Academy es una escuela de español ubicada en Sammamish , WA. Nuestro programa se ha usado en escuelas públicas y privadas en el área de Seattle desde el año 2006. Nuestro objetivo es traer el español a todas las personas interesadas en aprenderlo o conservarlo. Al mismo tiempo es de vital importancia para nosotros dar a conocer y mantener nuestra rica cultura Latina.
Nuestro diverso equipo de maestras de habla hispana le da a los estudiantes la ventaja de aprender la pronunciación adecuada del idioma así como el enfoque cultural para aprender las tradiciones, costumbres y expresiones idiomáticas de cada país hispanohablante.

Nuestro equipo

Gaby Mandujano
Maestra - Español y Lectoescritura

Saber más
Paty Daly
Maestra - Español

Saber más
Rosa Ocegueda
Maestra- Preescolar y Lectoescritura

Saber más
Sonia Cobo
Maestra - Español y Lectoescritura

Saber más
Vanessa Contreras
Maestra - Español

Mi nombre es Vanessa Contreras. Nací en México y tengo un grado superior en Educación. Llevo más de 20 años trabajando con niños tanto en México como en USA. Soy parte de "Fiestas de Alfabetización Temprana" de las bibliotecas del King County y tutora de español. Mi pasión es trabajar con niños y disfruto cada instante enseñando y divirtiéndome con ellos. Me siento muy orgullosa de mis alumnos cuando los escucho hablar en español e incorporar las frases que aprendemos en su vida diaria.

Saber más
monica gonzalez
Maestra - Lectoescritura

Saber más